Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2014

Manuel Pelegrini se integra a TVN para el Mundial de Brasil

TVN transmitirá en directo 24 partidos de la primera fase y todos los partidos que se juegan en las fases siguientes, completando un total de 40 encuentros.

Por
Compartir

El actual técnico de Manchester City de la Liga Inglesa y el entrenador chileno más exitoso a nivel internacional se incorpora a TVN como comentarista para el Mundial de Fútbol de la Fifa Brasil 2014. Junto a Pedro Carcuro y Luis María Bonini, el ingeniero Pelegrini comentará los partidos de la selección chilena que dirige Jorge Sampaoli.  A ellos, se suman el equipo de TVN Deportes conformado por Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Patricio Yáñez y los relatores Alberto Jesús López y Ernesto Díaz Correa.

TVN transmitirá en directo 24 partidos de la primera fase y todos los partidos que se juegan en las fases siguientes, completando un total de 40 encuentros. Además estarán disponibles en tvn.cl todos los partidos y con sistema multicámara, donde el usuario elige el ángulo desde donde prefiere ver el match. También se contempla un programa diario en horario nocturno con compactos de partidos y lo mejor de la jornada.

24 Horas también estará presente con enviados especiales para alimentar con contenidos la sección del noticiero sobre el Mundial. Dentro de los periodistas de prensa, está contemplado que viaje Mónica Pérez, Patricia Venegas, Juan Carlos Alarcón, Fabián Morales. Por el Buenos Días a Todos viaja Álvaro García.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes