Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2014

U. Española sale a cerrar en Santa Laura su paso a cuartos de final de la Libertadores

"Sacamos un buen resultado, que debemos hacer valer como locales. Debemos ser inteligentes y no volvernos locos, estar concentrados y ordenados", declaró el volante uruguayo Diego Scotti, quien prevé un encuentro cerrado.

Por
Compartir

Unión Española y Arsenal de Sarandí buscarán este miércoles a las 18:30 horas en Santiago la fórmula para romper el 0-0 que dejaron en el partido de ida y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El clasificado se las verá en la próxima instancia con Nacional de Paraguay, que dejó en el camino a Vélez Sarsfield.

El entrenador José Luis Sierra debe utilizar este miércoles el mismo once titular que jugó en Sarandí y que tuvo descanso en el torneo local el pasado fin de semana.

“Sacamos un buen resultado, que debemos hacer valer como locales. Debemos ser inteligentes y no volvernos locos, estar concentrados y ordenados”, declaró el volante uruguayo Diego Scotti, quien prevé un encuentro cerrado.

Arsenal de Sarandí llegó a Santiago en la tarde de este martes con una plantilla de 19 jugadores que incluye al centrocampista Nicolás Aguirre, ausente en los tres últimos partidos por lesión.

Palermo adelantó que su equipo “apuntará todo” a este partido en busca de la clasificación, tras haber caído por 4-2 ante el Boca Juniors el pasado fin de semana en el torneo argentino, resultado que los dejó en el último lugar de la clasificación.

“Apuntaremos todo a la vuelta con el partido ante Unión Española”, subrayó ‘el Loco’ Palermo, aunque matizó que sus pupilos están desgastados por el esfuerzo de competir en dos frentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes