Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2014

Ricardo La Volpe es despedido de Chivas por "conducta inapropiada" contra funcionaria

"Este es el peor momento de mi vida", declaró La Volpe en una conferencia de prensa al lado de su abogado, Claudio Pérez, quien apuntó que el entrenador no conoce de ninguna acusación ni denuncia en su contra por algún tipo de conducta inapropiada.

Por
Compartir

El argentino Ricardo La Volpe negó hoy las acusaciones de “conducta inapropiada” hechas por el dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, para explicar su despido lo del banquillo del equipo.

La Volpe, de 62 años, dijo que todo se originó por algunas situaciones en su etapa como entrenador de las Chivas, entre ellas un reclamo a la podóloga del equipo, Belem Coronado, al escuchar rumores de que, además de cortar las uñas, se dedicaba a dar masajes.

El entrenador aseguró en una rueda de prensa que confrontó a Coronado y comprobó que sí “daba masajes” aunque, de inmediato, precisó que “en el lugar en el que ustedes piensan es una barbaridad. Es en la rodilla”.

La Volpe aseguró que la podóloga usaba pomadas para dar masajes en las piernas, que le reclamó y le dejó en claro que eso no podía pasar en el equipo mientras él fuera entrenador y que, tras esto, se generó la situación de la que lo ha acusado Vergara, con quien nunca hablado del tema, apostilló el técnico.

“Este es el peor momento de mi vida”, declaró La Volpe en una conferencia de prensa al lado de su abogado, Claudio Pérez, quien apuntó que el entrenador no conoce de ninguna acusación ni denuncia en su contra por algún tipo de conducta inapropiada.

El entrenador apunto que además de tener una podóloga que “da masajes”, en las Chivas hay negocios de directivos con promotores rivales para colocar a sus jugadores y rumores de que algunos de éstos le llevan noticias de la intimidad del equipo a la esposa del dueño de Chivas.

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dijo ayer que La Volpe había incurrido en conducta inapropiada contra una mujer que trabaja en el equipo y que por eso había sido despedido como entrenador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Despido#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes