Síguenos en Facebook X
El Dínamo

O’Higgins se queda con la “Súpercopa”, tras derrotar a Iquique por 3 goles a 2

El partido fue de ida y vuelta en la primera mitad, donde ambos elencos salieron con todo en la búsqueda de la victoria para obtener el último trofeo que estaba en disputa en el primer semestre, que fue definido a penales.


Estadio

3 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El cuadro de O’Higgins de Rancagua se quedó este sábado con la “Súpercopa” tras derrotar por 3 goles a 2 a Deportes Iquique, en una emocionante definición a penales.

El primer tanto lo marcó a los seis minutos Rodrigo Díaz para Iquique. Luego, Luis Pedro Figueroa, a los 39 minutos puso la igualdad para O’Higgins.

En el segundo tiempo el partido bajó en intensidad y los equipos no generaron ocasiones claras para desnivelar el marcador, por lo que el partido se definió a penales.

En la tanda de los doce pasos la imprecisión y los nervios jugaron en contra en los jugadores de ambos equipos, ya que en O’Higgins fallaron Diego Chaves, Nicolás Vargas y Mariano Uglessich. Mientras que en Iquique erraron Mauricio Zenteno, Santiago Romero, Rodrigo Díaz y Rodrigo Brito.

Gracias a los tantos de Yerson Opazo, Osman Huerta y Luis Pedro Figueroa, los rancagüinos obtuvieron la “Súpercopa”, el último trofeo que estaba en disputa durante el primer semestre.

Comenta esta noticia