Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Golfista chileno Felipe Aguilar ganó torneo en Singapur

Aguilar, que sólo contaba con una victoria en el Tour Europeo hace seis años en Indonesia, derrotó este domingo al danés Anders Hansen.


Estadio

4 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El golfista chileno Felipe Aguilar se adjudicó este domingo el torneo de golf de Singapur, derrotando al danés Anders Hansen.

Aguilar, que sólo contaba con una victoria en el Tour Europeo que se produjo hace seis años en Indonesia, comenzó la jornada a cuatro golpes del líder y desde la séptima plaza, después de que en la jornada de ayer sólo pudiera igualar el par del campo.

“Ayer no tuve una buena ronda y casi todos pensaron que estaba tan atrás que no tenía ninguna posibilidad, pero hoy tras acabar los nueve primeros hoyos con dos golpes bajo el par, pensé en jugar más largo e intentarlo”, dijo Aguilar.

“Conseguir ocho bajo par en los últimos nueve hoyos es muy fuerte, sobre todo haciendo un eagle en el último. Ha sido algo muy especial”, añadió.

“Tenía la adrenalina a tope y me arriesgué con un ‘pitching wedge’ en vez de hacer un tiro de acercamiento más convencional. Y acabó como acabó, ha sido increíble”, reconoció Felipe Aguilar.

Comenta esta noticia