Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2014

La "lista negra" de jugadores en Colo Colo de cara al segundo semestre

Futbolistas que no tuvieron mayor participación en el pasado torneo serían los principales "cortados" por el cuerpo técnico.

Por
Compartir

Los festejos por la estrella 30 quedaron atrás para Héctor Tapia, DT de Colo Colo que ya se prepara para enfrentar la Copa Chile. Los entrenamientos comienzan el martes en Macul y la preocupación del cuerpo técnico es alta: todavía no llegan refuerzos, hay varias bajas por temas de selección y algunos jugadores deben salir del plantel.

Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida se encuentran en Juan Pinto Durán con la Roja, mientras que Álvaro Salazar, Camilo Rodríguez, Luis Pavez, Claudio Baeza y Juan Delgado fueron nominados por Claudio Vivas para participar en la selección sub 21, que jugará el torneo Esperanzas de Toulon.

Pero los problemas más grandes están en casa. Eduardo Lobos, Gonzalo Fierro y Luis Mena terminan su contrato con la institución y sólo el ex Flamengo renovaría. El goleo, en tanto, no está en los planes de Tapia y el caso del multicampeón albo será analizado por la dirigencia en los próximos días, según consigna La Tercera.

El panorama más complicado es el de Mauro Olivi y Mathías Vidangossy, quienes deben buscar club, pese a tener contrato hasta el próximo año. La idea del cuerpo técnico es buscarles una alternativa para abrir cupos a refuerzos.

El otro caso es el del joven arquero Álvaro Salazar, quien posiblemente parta a otro club para ganar minutos como titular. La idea de Tapia es tener a alguien de más experiencia en ese puesto para “apurar” a Justo Villar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gonzalo Fierro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes