Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2014

Remodelación culé: Alexis Sánchez lidera lista de 13 jugadores que estarían a la venta

El ex Udinese se suma a Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song, Cristián Tello, Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Sergio Roberto y Oier Olazábal.

Por
Compartir

El FC Barcelona espera que la temporada finalice. Los malos resultados del cuadro de Gerardo Martinos en las competiciones que participó presagian una “remodelación culé” que ya parece haber comenzado.

Medios españoles aseguran que la directiva catalana ya habría establecido que 13 jugadores estarán a la venta, entre ellos el chileno Alexis Sánchez.

El ex Udinese  se suma a Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano, Adriano, Alex Song, Cristián Tello, Jonathan Dos Santos, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Sergio Roberto y Oier Olazábal.

Según publica Sport, “Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez, que han competido por una plaza en el once titular y que en muchas fases de la campaña han rendido a un buen nivel pero que no han sido imprescindibles para el Tata Martino en los partidos clave del curso”.

Además del plantel,  se especula que Gerardo Martino también dejaría la banca para dar paso a Luis Enrique, ex jugador del Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes