Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2014

Pensando en Brasil: Hoy definen si Vidal va a ser operado o no

Al interior del recinto donde se concentra el seleccionado creen que “ya sin final de Europa League y con el título de Serie A en el bolsillo, recién asumieron la gravedad de la lesión que tiene Arturo. Si no, cómo se entiende que lo hayan hecho jugar la semana pasada".

Por
Compartir

Un famoso especialista en rodilla, el doctor Ramón Cugat, recibirá hoy en su oficina en el Hospital Quirón de Barcelona a Arturo Vidal, algunos emisarios de Juventus y al médico chileno Fernando Bacci, quién viene de revisar en Brasil a Eugenio Mena. La razón: decidir qué hacer con la lesión de meniscos que le afecta al “Rey Arturo” hace algunas semanas.

Según informa La Tercera, por un lado está la opinión de los médicos de Juventus, que son de la idea de intervenir quirúrgicamente al volante, sin importar si aquello lo deja afuera del Mundial. En Juan Pinto Durán creen que el cuadro italiano dilató la decisión sobre Vidal hasta tener claro cómo iba a terminar la temporada, jugando, además, con el tema de su futura valorización, que podría bajar en el caso de tener una lesión crónica de rodilla. 

Al interior del recinto donde se concentra el seleccionado creen que “ya sin final de Europa League y con el título de Serie A en el bolsillo, recién asumieron la gravedad de la lesión que tiene Arturo. Si no, cómo se entiende que lo hayan hecho jugar la semana pasada como si nada hubiese pasado”. Y se preocuparon: desde el fin de semana han establecida comunicación constante con Vidal y con José Amador, fisioterapeuta que está en Turín hace días.

Así, el astro del calcio italiano espera una decisión que será clave de cara a su participación en Brasil 2014, en medio de las observaciones y acuerdos que estimen los cuerpos médicos de Macul y Turín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes