Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Se confirma la peor noticia: Arturo Vidal será operado este miércoles

A las 05:00 horas de este miércoles el jugador de la Selección Chilena deberá ingresar a pabellón para ser operado del menisco externo de la rodilla derecha.


Estadio

6 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Finalmente se confirma una de las peores noticias para la Selección Chilena de cara al Mundial de Brasil, ya que Juventus informó que Arturo Vidal será operado este miércoles en Barcelona del menisco externo de la rodilla derecha.

A través de un escueto comunicado, el club italiano expresó que el crack de la Roja será intervenido por el doctor Ramón Cugat en el Instituto Traumatólogo de Quirón.

Así, la intervención se desarrollará a partir de las 05:00 horas de Chile en Barcelona, con lo que su participación en la cita mundialista queda en entredicho. 

Esto, ya que en el mejor de los casos la recuperación del volante puede extenderse entre cinco y seis semanas. De este modo, Vidal se perdería el debut mundialero de Chile ante Australia, el 13 de junio, y solo estaría disponible para el choque ante España, cinco día después.

Consultado por su caso, Jorge Cheyre, doctor de Colo Colo, es drástico: “El tiempo de rehabilitación tras la cirugía no debiese ser menor a tres meses. Es imposible pensar que, en tal caso, llegará en buenas condiciones al Mundial”.

Comenta esta noticia