Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2014

Tenía corazón: la emotiva carta de José Mourinho a su hijo

El técnico del Chelsea agradeció a su retoño por el apoyo que le entregó durante la temporada.

Por
Compartir

Por lo general, José Mourinho es calificado como el ogro del fútbol mundial por sus declaraciones mal intencionadas y por sus “mañas” dentro de la cancha.

Son innumerables las veces en que el técnico del Chelsea protagonizó peleas con sus colegas, futbolistas o la prensa y su fama de conflictivo es conocida en el mundo entero.

Por eso sorprendió con una emotiva carta dedicada a su hijo, a quien agradeció por el apoyo que le entregó durante la temporada. Estas fueron sus palabras:

“Sé que este espacio es para comunicarme con ustedes, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás mío, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil.

Gracias, hijo, por ser mi hijo. Cada vez que te miro y te veo, pero también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos- una familia increíble, como la familia ‘blue’, apoyándose unos a otros”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chelsea#Jose Mourinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes