Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2014

Pellegrini quiere sellar el título de la Premier League de manera triunfal

"Por supuesto que espero ganar el título", comentó Pellegrini, quién hasta ahora negó ser favorito para conseguir esta Premier porque ha sido una "temporada rara" en la que "nunca hemos estado en lo más alto" de la clasificación.

Por
Compartir

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, quiere ganar el último partido de esta temporada con el que los “citizens” pueden conseguir el título de liga a pesar de que les vale un empate contra el West Ham.

“Ahora estamos en lo más alto y espero que no perdamos el próximo domingo. Tenemos que ganar de la misma forma en que lo hicimos hoy”, apuntó el técnico tras la contundente victoria del City contra el Aston Villa por 4-0.

“Por supuesto que espero ganar el título”, comentó Pellegrini, quién hasta ahora negó ser favorito para conseguir esta Premier porque ha sido una “temporada rara” en la que “nunca hemos estado en lo más alto” de la clasificación.

El City se hizo con el liderato de la tabla el pasado lunes tras el empate del Liverpool ante el Crystal Palace (3-3), que relegó a los “reds” al segundo puesto empatados a 80 puntos con los “citizens”, por delante gracias a la ventaja de goles.

El equipo de Pellegrini afianzó anoche su primera posición en el Etihad Stadium con 83 puntos, dos por encima del Liverpool, y un total de 100 goles anotados en esta temporada, lo que les lleva casi a acariciar su segundo título de liga en tres campañas tras el trofeo que alzaron en 2012.

“Tenemos un estilo de juego. Creo que somos un equipo atractivo, marcamos muchos goles y siempre pensamos en marcar más. Esto tiene para mí la misma importancia que ganar el título (…) Estoy muy contento de dirigir a este equipo así”, añadió.

Los “citizens” han ganado 26 partidos esta temporada, con una media de casi tres goles por encuentro y un estilo de juego que su técnico caracteriza como “atractivo” y “estético”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes