Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2014

Gary Medel y Jorge Valdivia se suman a los trabajos de la Selección Chilena

Se espera además que este martes Jorge Sampaoli dé a conocer los nombres de otros quince futbolistas que militan en el extranjero para completar la nómina preliminar de 30 convocados, que será reducida a los 23 definitivos a comienzos de junio.

Por
Compartir

El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, convocó a Jorge Valdivia, del Palmeiras brasileño, y a Gary Medel, Cardiff City galés, para sumarse al grupo que prepara en Santiago el Mundial de Brasil.

Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ambos futbolistas empezarán a entrenar este mismo lunes bajo las órdenes de Sampaoli, que ya tiene a su disposición a 13 jugadores -diez del medio local y tres que actúan en el exterior- desde hace más de una semana.

Se espera además que este martes el seleccionador dé a conocer los nombres de otros quince futbolistas que militan en el extranjero para completar la nómina preliminar de 30 convocados, que será reducida a los 23 definitivos a comienzos de junio.

Jorge Valdivia, que llegó a Chile este domingo, es una pieza clave en el esquema ofensivo de Sampaoli, que siempre ha elogiado su talento y creatividad pese a las constantes lesiones que ha padecido durante los últimos años.

Gary Medel, por su parte, no ha tenido una buena temporada en el Cardiff, que ha bajado a segunda división del fútbol inglés, pero tiene el puesto asegurado en el eje de la defensa chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes