Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2014

Jorge Valdivia calma a los escépticos: "Me siento bien físicamente"

"Llevo jugando seguido varios partidos y espero que eso dé respuestas suficientes para no tener problemas en el entrenamiento y poder luchar un cupo al Mundial", indicó a la prensa.

Por
Compartir

Jorge Valdivia se sumó este lunes a los entrenamientos de la Selección Chilena en “Juan Pinto Durán” y concurrió a primera hora ante los micrófonos, junto a Rodrigo Millar, dejando en claro que está en condiciones físicas para responder de buena manera en el Mundial de Brasil.

“Me siento bien físicamente. No he tenido ningún problemas muscular en seis meses” y recalcó que “llevo jugando seguido varios partidos y espero que eso dé respuestas suficientes para no tener problemas en el entrenamiento y poder luchar un cupo al Mundial”, indicó a la prensa. 

Valdivia reconoce que es uno de los jugadores “preferidos” de Jorge Sampaoli, pero apuntó que esta situación es “una presión extra por hacer tu trabajo mejor de lo que vengo haciendo. No significa que porque le guste al cuerpo técnico tenga una diferencia sobre el resto de los compañeros. Tengo que buscar un espacio en el equipo”.

Por su parte, el volante Rodrigo Millar comentó los duelos que deberá hacer frente la Roja en su lucha para seguir avanzando en Brasil 2014.

“No hay rivales fáciles, eso se mostró en Sudáfrica. Hay que respetar a los otros equipos, pero el crecimiento de este grupo es grande. Ahora se le puede jugar de igual a igual a los equipos grandes. Tenemos un nivel alto”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes