Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Dueño de los Clippers no cambia: Ahora se lanzó con todo contra Magic Johnson

"Actúa como un santo. Hizo el amor con todas las chicas en todas las ciudades de Estados Unidos y tiene sida", indicó Donald Sterling a CNN.

Por
Compartir

La replica del dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, a los ataques que recibió por parte del legendario Magic Johnson por causa de los comentarios racistas que hizo contra los afroamericanos, ha sido directa al calificarlo como “un mal ejemplo para los niños”.

Sterling, de 80 años, suspendido de por vida por el comisionado de la NBA, Adam Silver, además de multarlo con 2,5 millones de dólares, hizo esos comentarios contra Johnson en la primera entrevista pública que dio a cadena de televisión “CNN”.

El multimillonario dueño dijo que Johnson no es un buen ejemplo para los niños de Los Ángeles, y que no considera que el legendario jugador haya sido el que más ha ayudado a las minorías.

“Actúa como un santo. Hizo el amor con todas las chicas en todas las ciudades de Estados Unidos y tiene sida”, indicó en la entrevista.

La cadena, que el domingo presentó algunos fragmentos de la entrevista de Sterling con Anderson Cooper, dio a conocer el lunes más información acerca de los comentarios de Sterling, incluyendo aquellos acerca de los relacionados con Johnson, que ha sido el que más ha pedido la expulsión de la liga del dueño de los Clippers.

En la entrevista con CNN, Sterling señaló que había hablado con Johnson dos veces desde que las grabaciones salieron a la luz pública, y también fue cuestionado acerca de si le había ofrecido una disculpa a la ex estrella de Los Ángeles Lakers.

Sin embargo, Sterling también criticó a Johnson al cuestionar la labor que haya podido hacer a la hora de ayudar a las minorías.

“¿Él ha hecho todo lo posible para ayudar a las minorías?, no lo creo. Pero lo voy a decir, es alguien grande, pero no creo que sea un buen ejemplo para los niños de Los Ángeles”, sentenció Sterling.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes