Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Manuel Pellegrini vive su primer desaire tras ser campeón de la Premier League

Pese a su campaña brillante con el Manchester City, no fue elegido como el mejor entrenador del torneo ni reconocido por sus pares.

Por
Compartir

La temporada del Manchester City fue casi brillante. El cuadro de Manuel Pellegrini se quedó con la corona de la Premier League y la Copa de la Liga, además fue uno de los equipos con menos goles en contra y el con mayor efectividad de cara al arco.

Sin embargo, estos números no fueron suficientes para que en la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA) valorara el trabajo del Ingeniero y Manuel Pellegrini no figuró en la premiación como el mejor técnico de la temporada.

El premiado en esta ocasión fue para Tony Pulls, elegido como el mejor adiestrador de la liga inglesa por su trabajo en el modesto Crystal Palace, conjunto que  terminó undécimo luego de tomarlo a media temporada con sólo cuatro puntos, cosa que sorprendió a la LMA.

En esta línea, Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, equipo que remató segundo en la tabla detrás del City, también se quedó con el reconocimiento de sus pares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes