Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Esteban Paredes: “Hay que jugársela al máximo para ir al Mundial”

"En el Mundial uno no se tiene que medir con nada. Esos tres partidos son muy importantes. Tanto con España como con Holanda, y obviamente que con Australia no hay que confiarse porque tiene 16 ó 18 jugadores en Europa", agregó.


Estadio

14 de mayo, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

Esteban Paredes fue uno de los preseleccionados por Jorge Sampaoli para defender a Chile en la Copa del Mundo, por lo que el goleador de Colo Colo sostuvo que se jugará todas sus chances para estar en la nómina final de 23 nombres.

Sin embargo, el crack se sinceró en radio Universo y señaló que se mostró sorprendido porque el oriundo de Casilda se fijara en él para estar en la Roja.

“No estuve en los últimos partidos de las Clasificatorias, tampoco en la preparación para el Mundial, en el partido ante Alemania, y por ahí uno como jugador, pierde chances de mostrarse”, dijo el goleador del Torneo de Clausura.

Ahora, Paredes apuntó que “todos estamos involucrados en el mismo tema. Hay que jugársela al máximo para tratar de ser una opción para ir al Mundial”.

“En el Mundial uno no se tiene que medir con nada. Esos tres partidos son muy importantes. Tanto con España como con Holanda, y obviamente que con Australia no hay que confiarse porque tiene 16 ó 18 jugadores en Europa”, agregó.

Pero el delantero dejó en claro que “más que estar preocupados de ellos, la selección se ha hecho respetar mundialmente y no es el Chile de 15 ó 20 años. Los jugadores han evolucionado y eso pesa en un Mundial”.

Comenta esta noticia