Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

No hay que preocuparse: Selección adulta perdió 1-0 ante la Roja sub 21

Jorge Sampaoli, que trabaja con 16 de los convocados, no utilizó en la práctica a los tres últimos jugadores incorporados a la Roja, Jorge Valdivia, Gary Medel y Miiko Albornoz.

Por
Compartir

La selección de Chile que se prepara para el próximo Mundial de Brasil cayó hoy por la cuenta mínima ante la Roja Sub’21 en una práctica de fútbol jugada a puerta cerrada en el complejo deportivo “Juan Pinto Durán”, cuartel general de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El delantero Juan Delgado, de Colo Colo, anotó el único gol del encuentro para la Sub’21, que es dirigida por el argentino Claudio Vivas y se prepara para jugar el torneo “Esperanzas de Toulon”, que comenzará el próximo día 21 en esa ciudad francesa.

Jorge Sampaoli, que trabaja con 16 de los convocados, no utilizó en la práctica a los tres últimos jugadores incorporados a la Roja, Jorge Valdivia, Gary Medel y Miiko Albornoz, que llegó a Santiago recién en la mañana de este miércoles.

Sampaoli redujo el trabajo de este miércoles a sólo una sesión, aunque fuentes de la Roja indicaron que este jueves el grupo volverá a trabajar en doble jornada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mundial de Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes