Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Lasarte y Bonini llegan para revivir a la Universidad de Chile

el tercer nombre que generaba mayor consenso era el de Martín Lasarte. El uruguayo fue elegido por una votación de 8 contra 3 en el directorio para ser el nuevo entrenador de los azules, teniendo en cuenta que todavía falta el sí definitivo del ex entrenador de Universidad Católica.


Estadio

14 de mayo, 2014

Autor:

/ AgenciaUno / AgenciaUno

El directorio de Azul Azul se reunió este miércoles y decidió que el uruguayo, Martín Lasarte, junto al preparador físico, Luis Bonini, conformen el cuerpo técnico que dirigirá a la Universidad de Chile por los próximos dos años. Eso sí, falta la aprobación definitiva por parte del ex técnico de Universidad Católica que en las próximas horas dirá su decisión.

Carlos Heller se había comprometido a tener, como máximo, al nuevo técnico para el 15 de mayo. Un día antes de que se cumpliera el plazo llegó la determinación. Tanto Eduardo Berizo y Ricardo Gareca eran los candidatos que más gustaban pero su negativa obligó a la concesionaria a quedarse con esta otra alternativa.

Según informa Prensafútbol, el tercer nombre que generaba mayor consenso era el de Martín Lasarte. El uruguayo fue elegido por una votación de 8 contra 3 en el directorio para ser el nuevo entrenador de los azules, teniendo en cuenta que todavía falta el sí definitivo del ex entrenador de Universidad Católica, que llegará en compañía del ex preparador físico de Marcelo Bielsa, Luis Bonini.

De este modo, todo indica que “Machete” será el nuevo entrenador de los azules por los próximos dos años. 

En otras informaciones, se aprobó la venta de Juan Rodrigo Rojas al Monterrey de México por dos millones de dólares. Sobre refuerzos, en la directiva propondrán la llegada de un lateral derecho, dos mediocampistas -uno de contención y uno mixto- y un delantero de área.

Comenta esta noticia