Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2014

El horizonte de Milovan Mirosevic: Universidad de Chile o Colo Colo

El referente cruzado dijo que no se cierra a ninguna opción y Héctor Tapia avisó que el "Milo" sería un aporte para el camarín.

Por
Compartir

La traumática salida de Milovan Mirosevic de Universidad Católica todavía ronda en la cabeza de los hinchas cruzados, quienes no perdonan el “desaire” que la dirigencia le hizo al jugador.

Para el ex seleccionado nacional tampoco ha sido fácil. Todavía no encuentra club y reconoció que tiene “cierto apuro, quiero conseguir equipo, quiero estar ligado a un club”. En este sentido, el futuro del “Milo” podría estar en uno de los archirrivales de su antiguo club.

La contratación de Martín Lasarte en Universidad de Chile podría abrir una ventana para que Mirosevic llegue al CDA, panorama que no incomoda al formado en San Carlos. “No me ha llamado ni de la U, ni Martín (Lasarte). Tendría que ver si me llaman, pero no me han llamado“, aseguró.

En esta línea, sobre un posible acercamiento al Monumental, el volante aclaró a Radio Cooperativa que “de Colo Colo nada tampoco. No sé donde voy a jugar, estamos viendo y espero poder definirlo pronto (…) estoy bien, tranquilo, viendo dónde voy a jugar y espero tener novedades prontamente”.

“No me ha llamado ninguno de los dos equipos, pero en caso de hacerlo tendría que ver qué pasa“, finalizó Mirosevic, abierto a cualquier opción.

¿A Macul los boletos?

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, tomó la inquietud de Milovan y declaró que sería una buena opción. “Fui su compañero, pero no he conversado con él, es un muy buen jugador. A mí me importa mucho el tema del camarín, y como lo conozco sé que es un aporte para cada camarín, es muy maduro, inteligente. A cualquier equipo profesional le gustaría tenerlo”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes