Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2014

Las 11 frases más cancheras de Martín Lasarte en su presentación como DT de la U

"Machete" será el adiestrador de Universidad de Chile luego de una larga teleserie donde Berizzo y Gareca fueron protagonistas estelares.

Por
Compartir

Verso. Si hay algo que caracteriza a Martín Lasarte es su capacidad de hablar e intentar convencer con sus argumentos a hinchas, prensa y dirigentes. Por eso, en su presentación de esta mañana en el CDA, “Machete” utilizó todos sus recursos verbales para demostrar que era la mejor opción en Universidad de Chile, pese a que Azul Azul lo tenía como tercera opción detrás de Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.

De hecho, las primeras palabras de Carlos Heller fueron exclusivamente para darle piso a su nuevo técnico. “Tenemos claro que es el hombre correcto para dirigir. Es un hombre serio, coherente, estructurado y con muchas ganas de campeonar. Se llegó a un buen acuerdo y tenemos a la persona idónea (…) vimos varios técnicos, no fuimos primero por uno y luego por otro“, detalló el presidente azul.

En este sentido, fue el propio Lasarte el que se refirió a su “posición” en la lista de prioridades, donde figuraba por detrás del “Toto” y el “Tigre”:

– “No quiero ser petulante, pero yo por ahí también tenía otras opciones. El mundo del fútbol es así, todo es relativo. No me siento menoscabado en mi tarea”

– “Quiero agradecer la confianza depositada en nosotros, en nuestro trabajo, con la gente que conformamos mi grupo de trabajo. Como el presidente (Heller) decía, en un club como este no se puede pensar en otra cosa que en los objetivos más grandes”

– “Para que las cosas no sean casualidad en el tiempo, hace falta trabajo. Estamos con mucha ilusión de que aparezca ese tiempo y ese trabajo”

– “Cuando uno tiene la posibilidad y el privilegio de trabajar en un país que no es el tuyo por un tiempo prolongado, uno adquiere información y experiencia, nuevos recursos en cultura deportiva. Me siento a gusto en el país y la ciudad”

– “Que una institución como esta te plantee la posibilidad de trabajar, es un privilegio, una gran responsabilidad y un honor”

– “Llegar a Universidad de Chile es una piedra angular en mi carrera, es un grandísimo desafío que asumo con muchísima ilusión”

– “No había vivido una instancia de estas características (pasar de la UC a la U). Lo tomo como una actividad profesional. Me sentí a gusto (en la UC), después las cosas salen mejor o peor. Nadie le debe nada a nadie, todos dimos lo mejor para que se dieran las cosas, y cuando terminó, terminó con un apretón de mano”

– “Algunos acá saben de mi afición por el cine”

– “La U tiene un plantel rico, quizás demasiado numeroso y eso genera conflicto”

– “No se debe pensar en otra cosa que no sea campeonar”

– “Si quieren que la U juegue a lo Sampaoli, que lo traigan a él”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes