Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2014

El mea culpa de Lionel Messi: "Pido disculpas a todo el barcelonismo"

La figura del equipo catalán prometió que la próxima temporada será de desquite.

Por
Compartir

Muchos pensaron que el golazo de Alexis Sánchez ante el Atlético de Madrid en la última fecha de la Liga española sería el inicio de la resurrección del Barcelona, que tenía la opción de ser campeón con una victoria ante el equipo colchonero.

Pero el empate del cuadro de Simeone derrumbó lo poco que quedaba de ese plantel mágico que deslumbró en los últimos años y finalmente, la estadía del “Tata” Martino pasará a la historia como uno de los fracasos más grandes en la institución catalana.

Lionel Messi, referente del equipo, salió a dar la cara en su cuenta de Weibo luego de firmar su nuevo contrato y realizó un duro mea culpa. “La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo global. Aún así tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo“.

En esta línea, el jugador argentino aseguró que tiene que “pedir perdón a todo el barcelonismo y prometo que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes”.

Sobre su estadía en el club, Messi aclaró que está “muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes