Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2014

Juventus confirma su interés por AS9: "Queremos a Alexis Sánchez"

Directivo destacó las cualidades del nacido en Tocopilla, apuntando que "buscamos a un jugador versátil que pueda jugar en varias posiciones, pero antes debemos hablarlo con nuestro entrenador. No olvidemos que el Barcelona hizo una importante inversión por él, aunque reitero, sería un placer tenerlo con nosotros".

Por
Compartir

Juventus de Turín confirmó lo que era un secreto a voces, el interés de contar en la delantera con Alexis Sánchez para la próxima temporada y así seguir expandiendo la “colonia” chilena en el club.

“Queremos a Alexis Sánchez, se trata de un jugador muy importante, que ha demostrado su valía en el Barcelona y que es futbolista al que todos los equipos grandes quisieran tener en sus filas. No voy a esconder que también a la Juventus le encantaría poder contar con un futbolista como él”, señaló el director deportivo Giusseppe Marotta a Sky Italia.

Marotta reconoció que “es jugador del Barça y tiene su precio. Para un traspaso en el fútbol moderno es fundamental contar con el visto bueno del futbolista y de los directivos”.

El directivo destacó las cualidades del nacido en Tocopilla, apuntando que “buscamos a un jugador versátil que pueda jugar en varias posiciones, pero antes debemos hablarlo con nuestro entrenador. No olvidemos que el Barcelona hizo una importante inversión por él, aunque reitero, sería un placer tenerlo con nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes