Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Usará la 10: Evo Morales firmó por el Sport Boys y debutaría en agosto

"La pisa bien y tiene buen disparo. No hace falta que juegue los 90 minutos, con que juegue 20 es suficiente. Será histórico que el presidente en ejercicio de un país juegue profesionalmente", dijo el máximo dirigente del equipo, Mario Cronenbold.


Estadio

19 de mayo, 2014

Autor:

/ AgenciaUno / AgenciaUno

Con 54 años, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, fichó por el Sport Boys, un club de fútbol de la Primera división boliviana. El Mandatario portará la camiseta número 10  siempre y cuando su agenda se lo permita.

El máximo dirigente del equipo, Mario Cronenbold, explicó cómo nació la idea. “Concretamos esta idea que surgió conversando con el presidente. Le encanta jugar al fútbol y además juega muy bien. Yo le dije, en tono de broma, que no estamos habilitando al presidente de Uruguay (José Mujica, de 78 años), estamos habilitando a una persona que físicamente está bien”, dijo.

Eso sí, Cronenbold, dejó en claro que no esperan que juegue muchos minutos. “La pisa bien y tiene buen disparo. No hace falta que juegue los 90 minutos, con que juegue 20 es suficiente. Será histórico que el presidente en ejercicio de un país juegue profesionalmente”, agregó.

Según informa Antena 3, El Sport Boys ocupa el octavo puesto en el Clausura y está luchando para clasificarse para la Copa Sudamericana. Morales debutaría en agosto, cuando comience el torneo Apertura.

Comenta esta noticia