Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La “lista negra” de Martín Lasarte en la Universidad de Chile

El nuevo técnico azul avisó en su primer día que tenía un plantel "quizás demasiado numeroso", por lo que podrían partir cerca de 15 jugadores.


Estadio

20 de mayo, 2014

Autor:

Osvaldo González

Hace varios meses que la U no tiene alegrías. “Relojito” Romero tuvo un paso para el olvido por el CDA y los azules están lejos del nivel que mostraron hace algunos años, cuando Jorge Sampaoli estaba a cargo del plantel. Por eso la llegada de Lasarte supone una “limpieza” en el camarín.

En este sentido, son varios los nombres que se manejan como posibles “cortados” por el ex adiestrador cruzado, principalmente extranjeros que no dieron la talla.

La “lista negra” está integrada por Enzo Gutiérrez, Ramón Fernández, Luciano Civelli, Rodrigo Mora y Juan Ignacio Sills. A estos dos últimos no se les renovará el préstamo. Eduardo Morante seguirá en Deportivo Cuencua y Ezequiel Videla deberá pasar otra temporada en Colón SF.

Según consigna El Mercurio, Juan Rodrigo Rojas partiría a Monterrey, mientras que Igor Lichnovsky podría partir al Porto. César Cortés, Francisco Castro y Paulo Magalhaes también integran la lista.

Isaac Díaz y Osvaldo González cierran el grupo de “prescindibles”. El primero podría ir con Rojas al equipo mexicano y “Rocky” debería volver al Toluca.

Comenta esta noticia