Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

Los jugadores que podrían quedarse con el cupo que deja Matías Fernández

Los tres primeros nombres que suenan son Pedro Pablo Hernández, de O'Higgins, Gustavo Canales, de Unión Española, y Rodrigo Millar, del Atlas mexicano.

Por
Compartir

Hoy Matías Fernández confirmó una nueva mala noticia para el seleccionado chileno de cara al Mundial de Brasil 2014. El volante de Fiorentina deberá ser operado por una lesión que arrastra en su tobillo, lo que lo deja sin chances de participar de la máxima cita futbolera.

De este modo, se empiezan a especular los nombres que podrían quedarse con ese cupo que deja el ex Colo Colo con su baja. Los tres primeros que suenan son: Pedro Pablo Hernández, de O’Higgins, Gustavo Canales, de Unión Española, y Rodrigo Millar, del Atlas mexicano. 

El primero es quién tiene menos posibilidades porque también presenta una lesión. Sin embargo, es el único que maneja la misma posición de Matías Fernández o Jorge Valdivia, como volante de enlace a los delanteros.

Otra posibilidad es el centro atacante Gustavo Canales. A pesar de ser marginado el sábado pasado, con la lesión de Fernández se abre una puerta a que vuelva a Juan Pinto Durán, considerando que es un delantero que se “engancha” bastante bien para distribuir juego. Además, a los jugadores que fueron marginados se les entregó un plan especial para que continuaran entrenando con esos parámetros en caso de cualquier emergencia.

Quizás el con más posibilidades de entrar en los 23 convocados, después de esta lesión que afecta a “Matigol”, es Rodrigo Millar. El ya mundialista en Sudáfrica 2010, es un volante que juega más retrasado, pero que puede manejar la posición de volante ofensivo y le sirve a Sampaoli como variante para poblar el mediocampo. Sobre todo considerando que el adiestrador nacional no contemplaba habitualmente a Fernández como titular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes