Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

Malas noticias: Participación de Matías Fernández en la Selección pende de un hilo

Será Giovanni Carcuro, jefe del cuerpo médico de la Roja, quien defina si Fernández puede hacer frente a la Copa del Mundo sin operarse y sumarse al trabajo del fisioterapeuta cubano José Amador, el mismo que está tratando a Arturo Vidal.

Por
Compartir

Se está volviendo una costumbre que Jorge Sampaoli reciba malas noticias desde Italia, ya que a la demora por tratar la lesión de Arturo Vidal, se sumó el complejo escenario que enfrenta el volante de la Fiorentina Matías Fernández.

Esto, ya que el jugador llegará a Santiago arrastrando una rotura parcial de un ligamento en el tobillo derecho, luego que el cuadro viola siguiera el ejemplo de Juventus y decidiera culminar su participación en el torneo local para tratar su dolencia, por lo que lo hizo jugar varios partidos infiltrado.

Esta situación estaba en conocimiento del cuerpo médico de la selección desde el pasado 3 de mayo, cuando Fiorentina jugó la final de la Copa Italia contra Nápoles, consignó La Tercera. 

Por su parte, los médicos de la Fiorentina indicaron que el jugador deberá operarse y enfrentar una rehabilitación de al menos seis semanas, lo cual fue rechazado por Fernández, a la espera de poder luchar por un cupo en la Selección Chilena que va al Mundial de Brasil.

Así, será Giovanni Carcuro, jefe del cuerpo médico de la Roja, quien defina si Fernández puede hacer frente a la Copa del Mundo sin operarse y sumarse al trabajo del fisioterapeuta cubano José Amador, el mismo que está tratando a Arturo Vidal.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes