Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

Matías Fernández confirma operación: "No estoy en condiciones de estar en el Mundial"

"Solo quería decir que le deseo mucha suerte a mis compañeros. Seré el primero en estar apoyando", sentenció en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

Por
Compartir

Una de las peores noticias que se esperaban de cara al Mundial de Brasil se confirmaron hoy, cuando el volante Matías Fernández anunció que quedaba al margen de la Selección Chilena para operarse de su lesión en el tobillo derecho. 

El volante de Fiorentina dio a conocer la noticia en una conferencia de prensa donde declaró que “no estoy en condiciones de estar en el Mundial, me voy a tener que operar”.

“Fue difícil, hasta el lunes no lo sabía, me hicieron unos exámenes y me dijeron que me tenía que operar. Es difícil no jugar un Mundial”, agregó.

Fernández indicó que la noticia de que debía entrar a quirófano le fue comunicada solo este lunes, “ayer me hice el examen que arrojó que tenía que operarme, siempre tuve molestias pero no pensé que era grave y he tomado esta decisión para estar al 100%, es irresponsable no ir al Mundial no estando al 100%”.

“Solo quería decir que le deseo mucha suerte a mis compañeros. Seré el primero en estar apoyando”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes