Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

Pellegrini en pánico: Yaya Touré no descarta abandonar Manchester City

Todo esto, luego que el agente del crack marfileño señalara que estaba molesto porque el club inglés no lo saludó para su cumpleaños.

Por
Compartir

El marfileño Yaya Touré respaldó hoy las críticas vertidas contra el Manchester City por su representante, Dimitri Seluk, que sugirió que el centrocampista podría dejar el club porque se olvidaron de felicitarle en su cumpleaños.

“Todo lo que ha dicho Dimitri es verdad. Él habla por mí. Lo explicaré después del Mundial”, dijo en su cuenta de Twitter Touré, después de que su agente asegurara que el jugador está “muy molesto” porque el City no le felicitó por su 31 cumpleaños el pasado día 13.

Por ese motivo, “hay muchas posibilidades de que Yaya se vaya este verano”, afirmó Seluk al tabloide británico “The Sun”.

Touré, que la temporada pasada ya había amenazado con dejar el City, firmó en abril de 2013 una renovación por cuatro temporadas adicionales, hasta 2017, por un sueldo de unas 220.000 libras semanales (264.000 euros semanales o 13,7 millones de euros anuales).

Esta temporada, el centrocampista de Costa de Marfil se ha erigido como una de las piezas clave del equipo de Manuel Pellegrini, que ha conquistado la liga inglesa por segunda vez en tres campañas.

El marfileño, que ha marcado este año 24 goles, llegó a Manchester en 2010 procedente del Barcelona, y se convirtió en uno de los jugadores de referencia en el centro del campo en el conjunto que entonces entrenaba el italiano Roberto Mancini.

En un comunicado en su página web, el Manchester City negó que se olvidaran de felicitar al jugador el día de su cumpleaños y subrayó que la plantilla “citizen” le cantó el “cumpleaños feliz” ante una tarta.

“Más de 130.000 aficionados le desearon un feliz aniversario en nuestra página oficial de Facebook. Parece que nadie se olvidó”, afirmó el club. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes