Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Estas son las ciudades donde se planean estadios para Copa América y Mundial Sub 17

Durante su Cuenta Pública en el Congreso, la Presidenta Michelle Bachelet anunció proyectos deportivos en mediano plazo.


Estadio

21 de mayo, 2014

Autor:

Collao

El próximo año se inician las competiciones en la Copa América y el Mundial Sub 17, ambos eventos organizados por Chile, por lo que la Presidenta Michelle Bachelet anunció una importante inversión deportiva durante su discurso de esta mañana en Valparaíso.

“Apoyamos el deporte de alto rendimiento. A todos nos alegra que triunfen, que es lo que esperamos que pase con la selección chilena en el Mundial de Brasil”, destacó la mandataria.

En esta línea, agregó que “en 2015 tenemos la Copa América y el Mundial Sub 17. Junto con modernizar y equipar con los estándares internacionales los estadios ya existentes, abriremos licitaciones para nuevos estadios en regiones por ejemplo, Los Angeles“.

Bachelet informó que en 2014 se iniciarán los estudios para el diseño y construcción de estadios, por ejemplo, en Ovalle, San Felipe y La Calera. Finalmente, la presidenta anunció la implementación de 1.489 escuelas deportivas integrales para 40 mil jóvenes.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia