Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La historia de amor y odio que vive Alexis Sánchez en el Barcelona

Luis Enrique, nuevo técnico del equipo catalán, lo tiene en la lista de prescindibles pese a que AS9 fue elegido como "pilar" del equipo.


Estadio

22 de mayo, 2014

Autor:

Alexis Sánchez

Es extraño lo que pasa con Alexis. El seleccionado nacional se ubicó cuarto en la tabla de goleadores de la Liga con 19 tantos, superado únicamente por Cristiano Ronaldo (31), Lionel Messi (28) y Diego Costa (27). De todos ellos, el tocopillano fue el que menos minutos jugó.

El ex Colo Colo siempre respondió cuando Martino lo necesitaba, incluso con habilitaciones que normalmente terminaban en gol. Por eso extraña que la misma hinchada del equipo blaugrana quiera “vender” a AS9, según una encuesta publicada hace pocas semanas.

En esta línea, los medios españoles aseguran que Sánchez no está en los planes de Luis Enrique, nuevo DT del Barcelona. Incluso dicen que el retorno de Gerard Deulofeu, quien estaba a préstamo en Everton, se concretó precisamente para cubrir el puesto del nacional.

Este jueves habría una reunión trascendental en la tienda culpé para determinar el futuro de Alexis, quien manifestó su intención de seguir en el club antes de viajar a Chile.

Con todos esos antecedentes, de igual manera el delantero de la Roja fue elegido como “pilar fundamental” del equipo catalán en la temporada pasada.  Según el diario Sport, el formado en Cobreloa figura por detrás de Messi y Neymar como lo más destacado del plantel durante en el campeonato pasado.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia