Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

Arturo Vidal ilusiona con su recuperación de cara al Mundial de Brasil

El doctor Giovanni Carcuro dio el último parte médico respecto al volante de la Juventus y otros tres valores de la Roja, destacando que Vidal está respondiendo "de manera satisfactoria al tratamiento".

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el parte médico de los seleccionados lesionados que trabajan bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Entre ellos destaca el estado de Arturo Vidal, de quien informó que “completó su primera semana de rehabilitación con nosotros, mostrando una respuesta satisfactoria al tratamiento y cumpliendo las etapas establecidas de manera adecuada”.

En el caso de Jean Beausejour, el doctor Giovanni Carcuro declaró que “fue sometido a una resonancia magnética en el pie izquierdo, que descartó cualquier lesión de gravedad. Continuará entrenando con normalidad y recibiendo apoyo terapéutico”.

En tanto, Gonzalo Jara “fue controlado hoy con exámenes y mostró una evolución favorable de su lesión en el aductor izquierdo. Entrenará en forma normal y se mantendrá con terapia kinésica”.

El caso más complicado es el del volante Pedro Pablo Hernández, quien “fue sometido a un examen de control por su lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, que muestra una evolución de la misma. Se mantendrá en tratamiento kinésico y será evaluado nuevamente la próxima semana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes