Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

La nueva "jugada sucia" que Mourinho quiere hacerle a Manuel Pellegrini

El eterno enemigo del técnico nacional pretende quedarse con los servicios de la figura del Manchester City para la próxima temporada.

Por
Compartir

Todo partió hace algunos días, con el enojo de Yaya Turé. La estrella de Manchester City se molestó con la dirigencia del equipo ciudadano y con Manuel Pellegrini porque no los saludaron para su cumpleaños número 31.

De hecho, su mismo representante manifestó la molestia del marfileño.  “Algunos jugadores lo felicitaron (en su cumpleaños), pero no el técnico, el director deportivo, el director general y el presidente. Nadie lo hizo“, declaró Dimitri Selçuk.

“Nosotros no queremos más libras, tampoco un contrato más largo, nada de esto. Sólo necesitamos atención de verdad. Con mas atención, Yaya se sentirá feliz en el club, que es lo principal. Te lo voy a decir una vez más: no necesitamos más libras en el contrato“, aclaró el agente.

Toda esta teleserie la siguió muy de cerca José Mourinho, quien quiere aprovechar el descontento del jugador para intentar ficharlo por el Chelse. Al menos así detallo el portal Mundo Deportivo, medio que desclasificó un llamado que el mismo Mou habría realizado a Touré.

Las ganas de Mourinho por contar con el jugador del City no es nueva. Cuando era técnico del Real Madrid, en 2012, pidió a Florentino Pérez, presidente del club merengue, que firmara al volante como sea, negociación que finalmente no prosperó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes