Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

Monterrey confirma el fichaje del paraguayo Juan Rodrigo Rojas

Humberto Suazo tendrá un nuevo compañero en "Rayados" por los próximos cuatro años, se trata del volante paraguayo de discreto paso por Universidad de Chile.

Por
Compartir

El centrocampista paraguayo Rodrigo Rojas fichó con los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano con los que jugará el torneo Apertura 2014 en la segunda mitad de este año, confirmó hoy la directiva del club.

“Informamos que se formalizó la transferencia de Juan Rodrigo Rojas Ovelar proveniente del Club Universidad de Chile, para incorporarse a nuestro plantel”, publicó el equipo este jueves en un comunicado de prensa.

Rojas, de 26 años, llega a los Rayados con un contrato por cuatro años y es el primer refuerzo del Monterrey que pasa por un momento de crisis de resultados luego de haber quedado fuera de la liguilla en los dos últimos campeonatos y de haber concluido quintos en el Mundial de Clubes.

Se trata de un volante con características ofensivas que ha realizado una discreta temporada con la Universidad de Chile y antes jugó con el Olimpia de Paraguay, el River Plate de Argentina, el Germinal Beerschot de Belgica y el O’ Higgings de Chile.

Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, reconoció que desde hace tiempo siguen a Rojas, a quien esperan este fin de semana para que se someta a exámenes médicos y se concentre con el conjunto el próximo lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes