Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Retorna un ídolo albo: Claudio Maldonado llegó a un acuerdo con Blanco y Negro

El volante se encontraba con el pase en su poder. Desde comienzos de año estuvo entrenando junto al plantel que ganó “La 30″ y ahora formará parte del equipo que buscará el bicampeonato y además deberá jugar la Copa Libertadores 2015.


Estadio

23 de mayo, 2014

Autor:

/ AgenciaUno / AgenciaUno

El retorno de un ídolo. Claudio Maldonado y Blanco y Negro llegaron hoy a un acuerdo para que regrese a Colo Colo, hecho que será oficializado el próximo lunes.

Según informa el sitio del club, el volante se encontraba con el pase en su poder. Desde comienzos de año estuvo entrenando junto al plantel que ganó “La 30″ y ahora formará parte del equipo que buscará el bicampeonato y además deberá jugar la Copa Libertadores 2015.

El mediocampista retorna a la casa que lo formó y con quién logro ser campeón en 1998. Sao Paulo, Cruzeiro y Santos, Fenerbache de Turquía y nuevamente Brasil para defender los colores del Flamengo y Corinthians es el recorrido que realizó Maldonado por el extranjero.

Los logros de “Chester” son bastantes: ganó campeonatos en todos los clubes donde estuvo, sumando 13 títulos nacionales y una Recopa Sudamericana con Corinthians en 2013, además de una Medalla de Bronce en los JJ.OO. de Sydney con la selección chilena.

Comenta esta noticia