Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

Sampaoli tras incidente con ciclista: "No pasó a mayores"

El seleccionador concurrió a entregar su declaración a la 46ª Comisaría de Macul. "El resto pasará como a cualquier ciudadano común, es lo que corresponde", dijo.

Por
Compartir

Luego de protagonizar un accidente al volante de su auto, que dejó a un joven ciclista de 15 años con lesiones leves, el director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se refirió al tema a la salida de la 46a Comisaría de Macul.

Diego Matamala, el menor afectado, “se siente bien porque tiene un esguince leve… No pasó a mayores algo que podría haber sido peor”, sostuvo el DT argentino.

Yo llevé a Diego al centro hospitalario para constatar que esté bien. Hablé con los papás y tuve que esperar los resultados de sus estudios, porque en el lugar donde estábamos no había traumatólogo. Así que tuvimos que esperar el diagnóstico para saber qué lesión tenía”, agregó Sampaoli, en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.

Según trascendió inicialmente, el seleccionador transportó a Matamala al Hospital Luis Tisné, pero dado que allí no había un traumatólogo que constatara la lesión del menor, éste fue derivado al Hospital Salvador.

Acerca de la ocurrido, Sampaoli relata que “la verdad es que no lo vi, porque estaba esperando el paso para salir de Las Torres para la caletera que me llevaba a Vespucio y de repente me encontré con la bicicleta que venía sobre la vereda“.

“Lo más importante es que más allá del mal rato por el accidente es que no pasó a mayores. Seguramente Diego estará bien y eso es lo más importante“, manifestó.

Respecto a su paso por la 46ª Comisaría de Macul, el técnico explicó que “di mi declaración, constaté de que Diego está con una esguince. El resto pasará como a cualquier ciudadano común. Eso era lo que correspondía“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes