Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Pedro Pablo Hernández deja la selección chilena, que se reduce a 24 jugadores

El volante de O'Higgins sufrió un desgarro muscular al empezar la concentración con la Roja que le impidió entrenar con normalidad durante estos últimos días.


Estadio

24 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El cuerpo técnico de la selección chilena descartó este sábado al volante Pedro Pablo Hernández del grupo que prepara su participación en el Mundial de Brasil, según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Con la salida de Hernández, jugador de O’Higgins, la lista de convocados se reduce a 24 futbolistas y solo falta un descarte para que el seleccionador, Jorge Sampaoli, defina el plantel que viajará a Brasil.

Hernández sufrió un desgarro muscular al empezar la concentración con la Roja que le impidió entrenar con normalidad durante estos últimos días.

El nombre del último liberado puede salir de entre los defensas José Rojas y José Pedro Fuenzalida o el centrocampista Rodrigo Millar.

La selección entrenó este sábado por la mañana en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, lugar hasta donde llegaron representantes de la FIFA para realizar un control antidopping.

Sampaoli dio el resto del fin de semana libre a sus jugadores, que deberán regresar al recinto el domingo por la noche.

Comenta esta noticia