Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Real Madrid se coronó campeón por décima vez de la UEFA Champions League

El cuadro "merengue", dirigido por Carlo Ancelotti, derrotó por 4 goles a 1 al Atlético, en un partido con muchísima más emoción que fútbol.


Estadio

24 de mayo, 2014

Autor:

/ EFE / EFE

El Real Madrid reconquistó este sábado el trono europeo agarrado a la épica, la que le permitió igualar una final en el minuto 93 que tenía perdida y la que le dirigió hasta la décima en la prórroga, con goles en el tiempo extra de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, en el final más cruel para el Atlético.

Fue un partido con muchísima más emoción que fútbol, pero con todas las dosis de esos partidos apasionantes, de esos encuentros que, más allá del juego, desbordan las emociones por cómo se desarrolla, porque se convierten en un ejercicio de aguante físico para los futbolistas a estas alturas de la temporada, ya sin aire ni fuerzas.

Y porque todo cambia en el momento más imprevisto. El Atlético tocó la Copa de Europa casi una hora, con un gol de Diego Godin, en un fallo en la salida de Casillas, hasta el minuto 93, cuando se cumplía el tercero de los cinco de alargue, el Real Madrid sentía que era su última ocasión y Sergio Ramos forzó la prórroga de cabeza, un gol que levantó al conjunto blanco para ser campeón después.

Comenta esta noticia