Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Conoce a las selecciones que podrán tener sexo durante el Mundial de Brasil

Sampaoli aún no ha dado su parecer sobre este tipo de problemáticas, pero conociendo la forma de trabajo del casildense y los últimos escándalos protagonizados por la Roja, véase Cucutazos, Dublinazos, Puerto Ordazos y demases, lo preferible es dejar de lado este tema durante la participación nacional.

Por
Compartir

Uno de los temas más controversiales que involucra a las selecciones de fútbol de cara a un evento como el Mundial es cómo enfrentarán el sexo y si los entrenadores permitirá a sus dirigidos poder tener un momento de intimidad.

Brasil: Scolari anunció que dará permiso al Scratch para poder tener sexo durante la cita mundialista, pero puso como principal condicionante no someterse a “acrobacias” que puedan causar lesiones.

Bosnia-Herzegovina: Al otro lado de la vereda se puso Safe Sunic, DT de los balcánicos, quien prohibió de manera tajante cualquier encuentro sexual de sus jugadores y postula a una preparación de tipo “militar” para no generar distracciones.

Nigeria: Si bien el DT Stephan Keshi aún no se decide, el ex jugador Christian Chukwu le pidió que no dejara al plantel tener encuentros sexuales, ya que “el sexo tiene cosas espirituales que podrían afectar” al equipo. ¿Lo dirá por experiencia?

Francia: Didier Deschamps tampoco se mostró contrario al “sexo mundialero”, pero poniendo énfasis en el “cuándo, cómo y cuanto”. Esto, luego que la prensa gala destacara que a 500 metros del lugar de concentración en Brasil hay un burdel. 

Inglaterra: El legendario Rod Hodgson se encuentra en la disyuntiva de permitir o no el sexo, ya que como DT de Suiza en 1994 en un primer momento suspendió el sexo, para luego dar pie atrás, lo cual ayudó a que el equipo clasificara a segunda ronda.

México: El Tri es quizás la selección que más a discutido sobre dejar a los seleccionados tener intimidad, ya que si bien Miguel Herrera la prohibió, después dio luz verde a este asunto, poniendo como condición que “los jugadores no tengan sexo entre sí”.

¿Y Chile? Sampaoli aún no ha dado su parecer sobre este tipo de problemáticas, pero conociendo la forma de trabajo del casildense y los últimos escándalos protagonizados por la Roja, véase Cucutazos, Dublinazos, Puerto Ordazos y demases, lo preferible es dejar de lado este tema durante la participación nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes