Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

El increíble sueldo que pide Yaya Touré para seguir en Manchester City

Hace días que la estrella del equipo de Manuel Pellegrini "hace ruido" con su representante para asegurar su continuidad.

Por
Compartir

La semana pasada se especuló con un posible interés del Chelse de Mourinho por contar con los servicios de Yaya Touré, estrella del Manchester City que por estos días negocia su contrato para permanecer en el equipo de Manuel Pellegrini.

La prensa inglesa recogió esta información tomando en cuenta las palabras de Dimitri Selçuk, representante del jugador, quien manifestó una supuesta molestia de su pupilo por no “sentirse importante” dentro del club.

En esta línea, durante la mañana de hoy, el periódico Daily Mail reveló las cifras que pidió el marfileño para jugar la próxima temporada con los “ciudadanos”: 500 mil dólares a la semana, esto es casi 278 millones de pesos chilenos por 7 días.

Los dueños del City desean retener al jugador, pero no están dispuestos a aceptar la presión, según detalla el mismo medio. Por eso ya se especula con una posible partida del volante al Barcelona, equipo donde se consagró entre 2007 y 2010.

“Hay muchas posibilidades de que Yaya se vaya este verano, pese a su contribución a la consecución del título, le han ninguneado. No se preocupan por él“, aseguró su representante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes