Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Gary Medel se tiene fe: "Queremos ser campeones como todo Chile quiere"

"Es mi segundo Mundial adulto, y creo que estamos muy preparados. Está la gran mayoría que jugó el Mundial pasado -en Sudáfrica-, tenemos las condiciones de llegar lejos, y a eso vamos, no a quedarnos eliminados en la primera fase", expresó.

Por
Compartir

Gary Medel enfrentó a los micrófonos de la prensa en Juan Pinto Durán y apuntó que el sueño del plantel es poder quedarse con la copa del mundo en Brasil, ya que cuentan con las condiciones y la preparación necesarias para conseguir el inédito logro.

“Es mi segundo Mundial adulto, y creo que estamos muy preparados. Está la gran mayoría que jugó el Mundial pasado -en Sudáfrica-, tenemos las condiciones de llegar lejos, y a eso vamos, no a quedarnos eliminados en la primera fase”, expresó.

Medel agregó que “queremos llegar a ser campeón como todo Chile lo quiere. Tenemos las condiciones y vamos a jugar al ataque y al ataque, es nuestro estilo y lo marcaremos y reflejaremos dentro de la cancha”.

El mediocampista comentó los trabajos a los cuales el grupo es sometido, pero no quiso dar mayores detalles sobre el puesto que ocupará en la oncena titular.

“He trabajado con el grupo, no te puedo decir en qué posición para no darle pistas al rival, pero estamos trabajando bien. El grupo está súper unido, trabajando con intensidad y la concentración que metemos en el campo es muy grande; estoy satisfecho con el grupo y la convivencia es extraordinaria”, adelantó.

En tanto, el arquero Cristopher Toselli comentó la salida de Matías Fernández por lesión y se mostró contento con el retorno de Esteban Paredes a la Roja.

“La noticia de Matías nos afectó mucho, lleva mucho tiempo en la selección, es un líder en el grupo. Lo de Esteban, esto es así, hay que estar preparados, con disposición, es una cita cada cuatro años, imagino que negarse ante este tipo de situaciones me parecería un error, él lo tomó con madurez y por algo está con nosotros”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes