Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Las desorbitantes cifras que mueven Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el mercado europeo

Barcelona quiere recaudar millones de euros con la venta del tocopillano, mientras que Real Madrid ofrece una transacción muy importante por el "Rey".

Por
Compartir

Ambos jugadores están concentrados en Juan Pinto Durán con la Roja, pero sus nombres no dejan de sonar en Europa. Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los grandes valores que se manejan en el mercado europeo, principalmente por sus campañas y por las ganas que han mostrado varios equipos de primera línea para contar con sus servicios.

En esta línea, se publicaron los detalles de las negociaciones y los montos que maneja cada institución para los dos seleccionados nacionales.

Alexis, la “caja” del Barcelona

Tras una temporada para el olvido, el club catalán desea reforzarse en todas sus líneas. Según información del diario Sport, el club de “AS9” tiene un presupuesto de 60 millones de euros para esta temporada de pases, pero la directiva quiere más caja.

Para lograrlo, Sánchez, Alves y Fábregas entraron a la lista de “transferibles”. La idea es conseguir unos 80 millones de euros en esta transacción, donde se espera que el chileno aporte con cerca del 32% de esta cifra. La principal oferta del ex Cobreloa viene desde Juventus, donde podrían pagar hasta 25 millones de euros por su pase.

Todo Real Madrid por Vidal

La historia de Arturo y Real Madrid se arrastra hace varias temporadas. El actual campeón de la Champions League sigue al chileno desde 2012, pero las ofertas nunca han convencido a Juventus.

Sin ir más lejos, durante la temporada pasada, los “merengues” habrían ofrecido una suma importante de dinero más los servicios de Gonzalo Higuaín, jugador que finalmente llegó al Napoli. La negociación nunca prosperó, pero ahora el esfuerzo sería mayor.

Según informa Tuttosport, los hispanos están dispuestos a entregar una importante suma de dinero al equipo italiano, pero además el “traspaso” de jugadores como Morata, Coentrao y Marcelo, todos ellos avaluados en una cifra cercana a los 45 millones de euros. Los dirigentes de la Vecchia Signora pretenden recaudar cerca de 50 millones de euros con el ex Colo Colo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes