Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Real Madrid cambiaría estos jugadores para quedarse con Arturo Vidal

Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez a Arturo Vidal. Las relaciones entre el cuadro de Chamartín y la Juventus son excelentes y el partido de la Unesco Cup podría servir a ambos clubs para discutir las cifras del traspaso del chileno.

Por
Compartir

El flamante campeón de la Champions League, Real Madrid, ha comenzado a negociar con la Juventus de Italia para fichar al volante Arturo Vidal. El director técnico, Carlo Ancelotti lo habría pedido y para abaratar la operación suenan tres jugadores que podrían emigrar al cuadro de Turín.

Según publica este lunes Tuttosport, Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez a Arturo Vidal. Las relaciones entre el cuadro de Chamartín y la Juventus son excelentes y el partido de la Unesco Cup podría servir a ambos clubes para discutir las cifras del traspaso del chileno.

El alto precio por la partida de Vidal planea ser apaciguado con la incorporación a las negociaciones de los jugadores Morata, Marcelo y Coentrao. De ellos, el brasileño esta tasado en 20 millones de euros -según el medio italiano-, mientras que el portugués en uno 15 millones de euros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes