Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] El peor ridículo de Iker Casillas: ebrio y hablando en público

Al arquero de Real Madrid se le pasó la mano con la celebración por la Champions League y fue grabado con varias copas de más.

Estadio

26 de mayo, 2014

Autor:

En un partido vibrante disputado el sábado en Lisboa, el Real Madrid se coronó campeón de la Champions League por décima vez en su historial. El equipo merengue venció por 4-1 al Atlético Madrid, equipo que ganaba por 1-0 hasta el minuto 93 minutos, momento en que Sergio Ramos marcó la igualdad.

En el segundo tiempo complementario, el galés Gareth Bale logró la victoria parcial para el ex elenco de Iván Zamorano a los 110 minutos; Marcelo puso el marcador 3-1 a los 118 minutos y Cristiano Ronaldo anotó el 4-1 con un tiro de penal. Pero lo mejor vino después, al menos para Iker Casillas.

El golero de la selección española, que enfrentará a Chile en el Mundial, no tuvo una buena tarde y el único tanto de los “colchoneros” pasó por sus manos. Para olvidar el mal rato y festejar la copa, el arquero celebró como si el mundo se acabara… pero se le pasó la mano.

El capitán de la “Furia Roja” no dudó en cantar a todo pulmón “¿Cómo no te voy a querer?” en la Plaza de Las Cibeles, mientras los miles de hinchas que se encontraban en el lugar se quedaron esperando los subtítulos, para ver si podían entender algo.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia