Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Claudio Bravo: prioridad y titular en el Barcelona de Luis Enrique

El nuevo técnico del equipo catalán está obsesionado con el capitán de la Roja y el diario Sport lo ubica como "estelar" en la formación.


Estadio

27 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Si en las últimas semanas han sido los posibles traspasos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal los que acaparan toda la atención de la prensa europea, esta vez Claudio Bravo es el nuevo protagonista del mercado de pases en el Viejo Continente.

El ex arquero de Colo Colo y capitán de la selección chilena está en la mira del Barcelona y su fichaje dependería de las negociaciones con Real Sociedad, equipo que tiene una cláusula de salida por Bravo de 30 millones de euros.

En este sentido, el diario Sport aseguró esta mañana que la salida del arquero nacional no sería por menos de 15 millones de la divisa europea, monto que complica a la directiva blaugrana, tomando en cuenta que hace poco pagó 12 millones de la misma moneda por el portero Ter Stegen (22).

Se adelanta una negociación compleja, tomando en cuenta que el club anunció la incorporación del también arquero Jordi Masip. Pese a esto, el medio detalla “la determinación de Luis Enrique para incorporar a otro portero del más alto nivel es máxima“, panorama donde Bravo corre solo.

“Bravo es un portero que perfectamente podría empezar la temporada bajo los palos barcelonistas“, asegura el periódico especializado en el presente del Barcelona.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia