Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2014

Julio César Falcioni quiere "ganar, gustar y golear" en Universidad Católica

"Nuestro proyecto comienza de hoy en adelante. Rescato lo que se ha realizado en procesos anteriores, pero ahora parte de cero y trataremos de buscar los mejores resultados", añadió Falcioni.

Por
Compartir

El nuevo entrenador de Universidad Católica, el argentino Julio César Falcioni, dijo hoy que su objetivo es conseguir “las tres G: gustar, ganar y golear”.

“Esperamos ser parte de la trascendencia de este club en un futuro. La idea es trabajar de la mejor manera para conseguir los objetivos”, aseguró el técnico durante su presentación.

El ex portero del América colombiano, que negociaba su fichaje desde el fin de semana, aseguró que se decidió por la Católica por la “institución” y porque le parecía atractivo el proyecto deportivo del club chileno, que disputará la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.

Falcioni llega a un equipo necesitado de títulos que ha acumulado varios fracasos durante los últimos años, aunque el técnico aseguró que asume esta situación como un desafío.

“Esto no lo tomo como presión, lo asumo como un desafío. Siempre queremos lo mejor que obviamente es ganar”, sostuvo.

“Nuestro proyecto comienza de hoy en adelante. Rescato lo que se ha realizado en procesos anteriores, pero ahora parte de cero y trataremos de buscar los mejores resultados”, añadió Falcioni, que cuenta con una amplia experiencia en los banquillos del fútbol argentino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes