Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2014

Fiebre mundialista: UDP presenta libro con los mejores 11 jugadores de todos los tiempos

"Los 11" se lanzará el miércoles 4 de junio, a las 12:00 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240, Metro Los Héroes), y será presentado por el ex seleccionado nacional Carlos Caszely y el periodista Juan Pablo Meneses.

Por
Compartir

La Universidad Diego Portales, a través de su editorial Catalonia-Periodismo UDP, presentará este miércoles 4 de junio un libro que reúne a los 11 mejores futbolistas que alguna vez vistieron la camiseta de la Selección Chilena.

El libro “Los 11”, escrito por los periodistas Diego Figueroa e Ignacio Morgan, nos presenta los perfiles de jugadores de la talla de Sergio Livingstone, Jorge Robledo Oliver, Enrique Hormazábal, Leonel Sánchez, Jorge Toro, Francisco Valdés, Elías Figueroa, Carlos Caszely, Roberto Rojas, Iván Zamorano y Marcelo Salas.

“Lo que tienen en común estos 11 jugadores, además de la genialidad, es su tozudez, su voluntad de triunfar, su casi siempre bien llevada ambición, su capacidad de entender escenarios adversos, en un mundo donde jugar fuera de Chile era el resultado de una trayectoria y no la consecuencia inmediata y apresurada de un par de buenas actuaciones”, consigna el prólogo escrito por el novelista Alejandro Zambra.

“Los 11” se lanzará el miércoles 4 de junio, a las 12:00 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240, Metro Los Héroes), y será presentado por el ex seleccionado nacional Carlos Caszely y el periodista Juan Pablo Meneses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes