Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2014

ByN 'coquetea' con Lucas Barrios mientras Carlos Muñoz quiere volver a Macul

Salah apuntó que "a todos los estamentos del club les gustaría tener un jugador como Lucas Barrios, pero hay muchas variables que considerar y eso lo tendríamos que ver".

Por
Compartir

Arturo Salah, presidente del directorio de Blanco y Negro, reconoció el interés de la sociedad anónima de poder contar con el argentino Lucas Barrios para la próxima temporada.

Salah apuntó que “a todos los estamentos del club les gustaría tener un jugador como Lucas Barrios, pero hay muchas variables que considerar y eso lo tendríamos que ver. Su pase pertenece al club ruso (Spartak de Moscú) y ellos invirtieron muchos recursos en su pase”.

“Pero si hay alguna alternativa en lo económico, que se adapte a la realidad nuestra y del fútbol chileno, indudablemente que siempre habrá interés”, agregó el directivo quien enfatizó que “indudablemente si está la factibilidad económica para hacer una operación de ese tipo… imagínese”.

Por su parte, uno que mostró su abierto deseo de retornar al Estadio Monumental fue Carlos Muñoz, quien se encuentra de vacaciones en nuestro país, quien está a la espera de ser contactado por Blanco y Negro.

“Me encantaría venir a Colo Colo. Si el club piensa en mí, es porque algo dejé. Me quedan dos años de contrato, pero he conversado con la gente de Baniyas y les he manifestado mi intención de ir a un medio más competitivo. Por el momento, no he conversado con nadie, pero me queda un buen tiempo acá”, indicó a La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes