Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Histórico trolleo de Paul Scholes a Yaya Touré: “Pobre… necesita un abrazo”

El referente del Manchester United tuvo duras palabras para la estrella de Manuel Pellegrini en el City.


Estadio

30 de mayo, 2014

Autor:

Yaya

La teleserie de Yaya Touré en el Manchester City escribe todos los días un nuevo capítulo. Primero fue una molestia que el marfileño hizo pública mediante su representante por que, según él, la dirigencia del club y Manuel Pellegrini no lo saludaron en el día de su cumpleaños.

Después vino el “escándalo” por su negociación de sueldo: pedía 500 mil dólares a la semana, alegando que fue fundamental en el plantel y que debía ser valorado como tal. Estos y otros incidentes hicieron que Paul Scholes, ídolo de Manchester United, hiciera duras críticas sobre el volante de los ciudadanos.

En cuanto al mal humor de Yaya Touré porque el Manchester City no celebró su cumpleaños con el suficiente respeto, lo encuentro algo cómico“, aseguró el ex futbolista.

En esta misma línea, el referente del fútbol inglés agregó que “es absolutamente vergonzoso, de verdad. No puedo recordar jugadores del United que actuaran de esta manera“. Finalmente, Scholes aseguró en tono de ironía “Pobre Yaya, tal vez el muchacho sólo necesite un gran abrazo”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia