Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2014

Matías Caruzzo deja la U y vuelve a Argentina por miedo a los temblores

"Cuando uno tiene que tomar decisiones entre lo económico y lo familiar, me parece que no hay mucho más para sentarse a hablar: La decisión más que todo viene por ese lado", sentenció.

Por
Compartir

Universidad de Chile vive un sorpresivo éxodo, ya que el defensor Matías Caruzzo anunció que deja el club para volver a su país, luego que los sismos que afectaron al país hicieran que su familia retornara a Argentina.

La noticia pilló desprevenida a Azul Azul, ya que el zaguero llegó hace seis meses al CDA, tras desembolsar 500 mil dólares por un contrato a dos años.

“Hablé con la gente de la U, porque mi idea es volver a Argentina. Pretenden que siga, pero entre lo económico y lo familiar no hay mucho que hablar”, dijo Caruzzo a radio América de Argentina.

Caruzzo explicó que “a veces uno tiene que tomar decisiones por lo más importante que tiene, que es la familia. En Chile agarramos una temporada de sismos que nos ha asustado un poco, por lo que mis hijos y mi mujer se vinieron para Argentina”.

“La U es un club muy lindo, fue una experiencia muy linda”, agregando que espera retornar a Argentinos Juniors, “aunque sea en Segunda. Ya hablé con Claudio Borghi”, agregó.

“Cuando uno tiene que tomar decisiones entre lo económico y lo familiar, me parece que no hay mucho más para sentarse a hablar: La decisión más que todo viene por ese lado”, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes