Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2014

Deportivo La Coruña buscará extender el préstamo de Bryan Rabello tras ascender

El entrenador Fernando Vásquez espera que el club realice todas las gestiones para extender el vínculo con el formado en Colo Colo, pero reconoció que es "complicado".

Por
Compartir

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, ha expresado hoy su deseo de retener a Juan Domínguez, el argentino Lux, el uruguayo Ifrán, el chileno Bryan Rabello, el costamarfileño Sissoko y el portugués Diogo Salomao en el regreso del equipo a la Liga BBVA.

De todos ellos, el único que tiene contrato más allá del día 30 es Juan Domínguez, que acaba el próximo año, si bien su renovación es complicada, según indicó semanas atrás el director deportivo del club.

Si Lux se queda, la portería “estaría súper cubierta” con él y el canario Fabricio Agosto, pero Vázquez reconoció que intuye “que puede ser complicado” que el guardameta argentino renueve.

También anhela poder tener a su disposición al chileno Bryan Rabello, que fue incorporado en enero cedido por el Sevilla, aunque confesó que “va a ser complicado” que siga en La Coruña y añadió que el jugador lleva “más fútbol dentro” del que mostró en el Deportivo.

Vázquez confesó que su “idea es tener una plantilla corta”, con 18 jugadores de campo, e “invertir dinero en calidad más que en cantidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes